Portal del Sur

Residencia Universitaria

¡Bienvenido a Portal del Sur Residencia Universitaria!

Con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad, cercano a todas las líneas de metro y muchas líneas de buses, nuestro edificio cuenta con cinco pisos con diferentes sectores que harán tu estadía en Buenos Aires muy confortable.

En el primero tienes una recepción 24 horas para que tus entradas y salidas sean siempre seguras. En el segundo encuentras una cocina equipada, contigua a una sala donde puedes pasar el rato a tu gusto para comer, ver Netflix en nuestro Smart TV o estudiar cuando lo necesites. En el tercer piso se halla un espacio más privado y silencioso para hacer uso de tu laptop o leer un libro tranquilamente. En el siguiente ​piso ​se encuentran las habitaciones privadas todas con baño privado y Aire Acondicionado Frio- Calor.

Finalmente en el último piso, el lugar favorito de todos, podrás disfrutar de una hermosa vista  del centro de la ciudad desde la terraza. Ahí disfrutaras de un comedor amplio donde puedes sentarte a estudiar en calma. Todo esto con una conexión de Wi-Fi de la entrada del Hostel a la terraza.

Desde Portal del Sur nos esmeramos con una limpieza a diario de tu habitación y de todos los baños para que estén impecables. Por último, contamos con un equipo de personas responsables, entusiastas y predispuestos para ayudarte en todo lo que necesites.

​No dudes en escribirnos para obtener más información! ​

¡Te esperamos!

 

TIPOS DE HABITACIONES

HABITACIONES PRIVADAS con baño privado

Single Estándar:

  • Con balcón terraza
  • Sin balcón

Doble Estándar:   

  • Con balcón terraza
  • Sin balcón

Triple Estándar

  • Con balcón terraza

Cuádruple Estándar

  • Sin balcón terraza

HABITACIONES PRIVADAS con baño compartido

  • Single Básica
  • Doble Básica

HABITACIONES COMPARTIDAS

Contamos con dormis con baño compartido y con baño privado, para 4 personas. Todas las habitaciones compartidas cuentan con: Camas Cuchetas, Aire Acondicionado o Ventilación y Calefacción, Servicio de Mucama, Ropa de Cama, teléfono y lockers personales.

  • Dormi sin baño privado (4 camas)
  • Dormi con baño privado (4 camas)

TERMINOS Y CONDICIONES:

El pago de los primeros 30 días se realizará 50% al momento de la reserva y 50% al momento del check in.  Vencidos los primeros 30 días, se deberá abonar la tarifa completa por los 30 días subsiguientes. Si luego de cumplirse el último período de 30 días, quisieras extender tu estadía por algunos días más, éstos últimos serán tomados a tarifa de mostrador.”

Entrevista de Admisión: Antes de efectuar la reserva realizaremos una entrevista personal o vía Skype.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

**Para ser admitido como residente deberá cursar estudios terciarios, universitarios, de postgrado, o cursos específicos en institutos educativos o encontrase bajo el régimen de pasantía en empresas o instituciones que lo acrediten. Para su ingreso presentar certificado de estudio y fotocopia del DNI o pasaporte.