¿Quiénes somos?

PROPÓSITO PORTAL DEL SUR

Visión

Posicionarnos como líderes del mercado hostelero como una “Gran casa con valor humano, arquitectónico y cultural” con comodidades y servicios de calidad y adecuados a las nuevas necesidades de los viajeros independientes tanto para su alojamiento, intercambio cultural, estudio y recreación y nómadas digitales.

Misión

Somos un grupo de profesionales entusiastas, apasionados y comprometidos con el cuidado y respeto a la diversidad de personas, al medio ambiente, a nuestra cultura y patrimonio.

Sentimos pasión por Buenos Aires, por el tango, el fútbol, el mate, el asado… Y queremos compartir nuestras pasiones con la gente linda que nos visita y que nos alimenta día a día de increíbles historias de vida.

Logramos la excelencia en el servicio a nuestros huéspedes desempeñándonos con responsabilidad y eficiencia.

Promovemos experiencias vinculadas con nuestras “pasiones”: El tango, el fútbol, el mate, el asado así como otras costumbres, gustos y lengua.  trabajando en conjunto con proveedores y operadores locales, especialmente con aquellos comprometidos con el desarrollo turístico y económico sustentable.

Promovemos actividades e iniciativas que contribuyan al cuidado del medio ambiente y al respecto de nuestro patrimonio natural y cultural, involucrando en ellas a nuestro staff y huéspedes.

Destinaremos nuestros esfuerzos de capacitación interna, gestión e inversiones para concientizar y aplicar buenas prácticas en el uso de los recursos, así como de reutilización, reciclado y reducción de nuestros residuos minimizando el impacto negativo que pudiera ocasionar nuestra actividad.

Somos felices de recibir gente de todo el mundo, nos apaciona intercambiar experiencias y ofrecemos lo mejor de nosotros para contribuir a hacer personas felices de visitar Buenos Aires y alojarse en Portal del Sur Hostel.